Suspenden diálogo entre Gobierno y oposición pautado para este miércoles

7
El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido (Imagen de archivo)
El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido declaró: "En este momento no hay condiciones para asistir a República Dominicana (hablando sobre el diálogo con el Gobierno venezolano)". (Imagen de archivo)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, informó que la reunión entre el gobierno y la oposición pautada para este miércoles 15 de noviembre en República Dominicana no se realizará.

Florido aclaró que hasta tanto no se inviten a los cancilleres propuestos por la fracción opositora, no se podrá producir el proceso de negociación internacional.

Afirmó que desde el parlamento a partir de este martes se iniciará una consulta para saber qué temas se pueden agregar al proceso de diálogo entre representantes del Gobierno nacional y la oposición.

Durante su intervención en la sesión de la AN, el presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento, dijo que este proceso es una negociación y no un diálogo propiamente dicho.

Razón por la que propuso ante el parlamento iniciar la consulta a todos los sectores del país y así lograr soluciones concretas a los problemas que padecen los venezolanos.

Aseguró que entre las principales peticiones que hará la oposición venezolana al Gobierno será la liberación de todos los presos políticos.