Rosales busca formar un gobierno de cooperación entre todos los sectores

6
Rosales busca formar un gobierno de cooperación entre todos los sectores
Manuel Rosales, Candidato a la Gobernación del Zulia Foto: Cortesía

El candidato a la Gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, afirmó que de ganar la elección este 10 de diciembre, priorizará “la necesidad de un gobierno regional de cooperación, de participación de todos los sectores, de todos los partidos. así vamos a gobernar. Ya lo hicimos y ahora lo vamos a repetir”.

Con relación a la petición que le hizo a la oposición de elegir un candidato presidencial, expresó que no pretende postularse para optar a presidente de nuevo. Enfatizó que anda “muy ocupado ahorita, alma, vida y corazón, en función del Zulia, un estado que va a ser un estado de ejemplo, de fuerza y de crecimiento en Venezuela”

Opinó que se debe buscar un candidato presidencial utilizando los mecanismos más democráticos, como una elección primaria o un acuerdo entre todas las fuerzas políticas. “Tenemos que poner por delante el interés supremo de la patria y alejarnos de lo que podría ser el intrés personal”, dijo.

Aseguró que el Zulia está en manos de la inseguridad, la delincuencia y el hampa. Criticó a su adversario Omar Prieto, candidato a la gobernación del Zulia por el PSUV, por  no tener un posición política definida y lo responsabilizó de las destrucción y el descuido en que se encuentra la entidad actualmente.

Marcos Morillo/Información de Globovisión