Asdrúbal Romero: No estamos cercenando la libertad de votar

Coordinador de la comisión preparatoria del Frente, Asdrúbal Romero Foto: Nudybel Galdámez/Noticiero 52

Nudybel Galdámez | Noticiero 52 | Asdrúbal Romero, coordinador provisional de la comisión preparatoria del Frente Amplio Venezuela Libre en Carabobo, consideró que en Venezuela no existen condiciones para realizar un proceso electoral democrático.

Sin embargo, destacó que cada venezolano es libre de elegir qué acción tomar “la comisión del Frente Amplio no cercenará el derecho a votar, pero aseguramos que las próximas elecciones no serán libres ni justas”.

A su juicio “Venezuela no tiene la capacidad real de elegir. El país se cae a pedazos y ellos pensando en elecciones”.

En tal sentido, la comisión preparatoria del Frente Amplio Venezuela Libre en Carabobo, conformada por el expresidente de Fedecámaras Carabobo, Damiano del Vescovo; secretario ejecutivo de la (MUD) Carabobo, Carlos Santafé; concejal de Valencia, Gladys Valentíner; secretario general de Acción Democrática Carabobo, Rubén Limas; designará el comité ejecutivo para luego integrar a los municipios del estado Carabobo.

“Nosotros vamos a crecer construyendo redes de articulación en todos los espacios territoriales para regenerar la confianza del ciudadano” destacó el exrector de la UC.

Finalmente, Romero anunció que la próxima semana acudirán a los 14 municipios de Carabobo para llevar un mensaje de esperanza y escuchar las necesidades del pueblo.

Te podría interesar: FOTOS | Instalado Frente Amplio Venezuela Libre en Valencia