Policía de Carabobo capturó un hombre con 51 bultos de café en Valencia

16
Policía de Carabobo capturó un hombre con 51 bultos de café en Valencia
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Un hombre fue capturado por funcionarios de PoliCarabobo al incautarle 51 bultos de café durante un operativo realizado en el municipio Valencia, gracias al despliegue efectuado por “El Carro é Drácula”, que ya se encuentra activado en los 14 municipios del territorio carabobeño,  cumpliendo las instrucciones del gobernador Rafael Lacava.

La información fue suministradapor el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien destacó que se refuerzan las labores de inteligencia destinadas a la detención de las personas dedicadas al acaparamiento, la especulación y la reventa de alimentos con sobreprecio, en pro del bienestar de la ciudadanía.

Al respecto, indicó que durante los recorridos preventivos efectuados en Valencia, oficiales adscritos a la estación San Blas avistaron a un sujeto de 47 años que se desplazaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Celebrity, color blanco, placas ACN61K y al darle la voz de alto, intentó escapar de las autoridades, siendo retenido inmediatamente por la comisión en una calle de la urbanización La Michelena.

“En el procedimiento, fueron incautados 51 bultos de café molido y tostado contentivos de 30 unidades cada uno, sin ningún tipo de factura ni documentación legal, que se encontraban ocultos en el interior del vehículo, los cuales se presume iban a ser comercializados con sobreprecio, razón por la que fueron trasladados a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público”, detalló.

Aldama, finalizó el reporte de la actuación puntualizando que, “estamos trabajando arduamente en la lucha frontal contra el bachaqueo, los acaparadores, revendedores de productos de la cesta básica y todo tipo de delitos económicos, con el firme compromiso de convertir a Carabobo en un territorio seguro. ‘El Carro é Drácula’ seguirá acechando a quien arremeta contra el bolsillo del pueblo”.

Información oficial Prensa Gobernación de Carabobo