“Pancho” Pérez Lugo: Nosotros representamos la esperanza e intención de cambio

13
foto:Globovisión

“El gobierno de Maduro prometió para Naguanagua el Transcarabobo, pero lo que tenemos en nuestra avenida Universidad es el transbaranda“, expresó Francisco “Pancho” Pérez Lugo este miércoles.

El candidato a la Alcaldía de Naguanagua por el partido Un Nuevo Tiempo, denunció que los pasajeros optan por usar camiones 350 como transporte público, y se agarran de las barandas “como si fuesen cochinos“.

Para Pérez, los naguanagüenses necesitan una autoridad que esté dispuesta a “meterle el pecho· a los principales problemas que presenta el municipio, eso es lo que quiere lograr tras ser electo alcalde el próximo 10 de diciembre. “Trabajar al lado de la gente para resolver los problemas”.

Con relación al problema de la basura, explicó que “no se puede recoger basura única y exclusivamente por donde pasa la reina y lo que se ve“. Se debe brindar calidad en servicios públicos y estar pendientes de que se cumplan correctamente, dijo en el programa Primera Página transmitido por Globovisión.

Actualmente no hay luz, gas, ni agua. “Carabobo pareciera ahorita la Ciudad Picapiedra” Al ser consultado sobre la relación que tendría con el actual gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, el candidato aseguró no tener dificultad para reconocerlo como mandatario regional, solo si él también lo reconoce como alcalde. “En el área política, él en su esquina y yo en la mía. Él representa este gobierno de miseria y nosotros representamos la esperanza y la intención de cambio en nuestro país”.

Marcos Morillo/@Morilloulices