Ministro Velásquez: Con incremento a 7.500 litros por segundo, se estabiliza suministro de agua a Carabobo y Aragua

38
Foto/Prensa Minea

Personal técnico de la C.A. Hidrológica del Centro (Hidrocentro), colocó en funcionamiento la tercera línea de bombeo perteneciente a la Estación Pao I, para dejar totalmente operativa la mencionada infraestructura que forma parte de la segunda etapa del Sistema Regional del Centro.

Así lo anunció el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, en su cuenta oficial de twitter, destacando que “gracias al esfuerzo, dedicación y compromiso de los trabajadores de Hidrocentro se logró reducir el tiempo en los trabajos de rehabilitación de la Estación El Pao I, una tarea que se realizaría en 6 meses, se llevó a cabo en 25 días”, expresó.

De igual manera, el titular del despacho ecosocialista informó, que gracias a la operatividad total de la estación de bombeo se incrementó a 7.500 litros por segundo, el caudal de agua potable a través de la Etapa II del SRC, lo que se traduce en la paulatina estabilización del suministro en los municipios de Aragua y Carabobo que se abastecen a través de este amplio sistema.