Miguel Cocchiola: Concejales de Valencia no han legislado, y traicionaron a sus electores

36
Alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola. Foto/Prensa Alcaldía de Valencia

“Los concejales de Valencia no trabajan, pero acaban de solicitar un presupuesto para el año 2018 de 470 mil millones de bolívares, que representa un aumento del veinte mil por ciento con relación al presupuesto de este año, que supera el estimado de toda la Alcaldía de Valencia y al de la Gobernación del estado Carabobo”, declaró el alcalde Miguel Cocchiola.

La autoridad local, cuestiono estas peticiones y pidió que el carro e´ Drácula llegue a la Cámara Municipal. “¿Para qué quieren ese presupuesto monstruoso si no trabajan?” fueron las palabras de Cocchiola para posteriormente catalogar el ente como una “fatalidad histórica”.

Indicó que son concejales de los cogollos y hay que derrotarlos; los acusó de haber traicionado a sus electores al ser mezquinos, y flojos. “Su odio por la ciudad es infinito, no han legislado, no han actualizado ninguna ordenanza para tener mayores ingresos, son una vergüenza y los estamos desenmascarando”.

agregó que llevan, aproximadamente, 200 días sin aprobar ningún crédito adicional para la ciudad, mientras que el Consejo Legislativo aprobó varios créditos al gobernador recién electo, por lo que manifestó que los ediles valencianos tienen instrucciones de no aprobar nada para la ciudad, lo que para él se traduce en un acto con fines electorales, que pretende destruir Valencia, afectar a los ciudadanos y luego culpar a su gestión.

Detalló que el próximo 10D derrotaran a “todos los cogollos, a los candidatos impuestos y a ese estilo de hacer política con las necesidades de los hombres y mujeres libres. Esta elección es la rebelión del ciudadano, no se trata de una elección de partidos; la amenaza contra Valencia es real, quieren destruirla y no lo vamos a permitir”, aseguró Cocchiola.

Las declaraciones fueron hechas este lunes 13 de noviembre Día de la Virgen del Socorro, en conmemoración de los 107 años de canonización de la patrona de la ciudad con la acostumbra misa solemne en el Fórum de Valencia, presidida por el arzobispo de la ciudad Reinaldo del Prette Lissot, acompañado del Clero de la Arquidiócesis.

El alcalde estuvo acompañado por la primera dama del Municipio, Giorgia Cocchiola, quienes oraron por la ciudad y la unión de las familias valencianas e invitaron a la ciudadanía a fortalecer su fe en Dios y en la patrona de la ciudad.

Al terminar, la venerada imagen fue llevada en procesión desde el Fórum de Valencia hasta la Catedral en brazo de sus devotos, recorriendo la avenida Bolívar, Boulevard Constitución, hasta llegar a la Catedral.

 Informacion oficial de Prensa Alcaldía de Valencia