Miguel Burgos creará un plan de gobierno luego de conocer las necesidades de Los Guayos

56
Miguel Burgos, candidato a la alcaldía de Los Guayos por el PSUV. Foto: Noticiero 52

El candidato a la Alcaldía de Los Guayos, Miguel Burgos, aseguró que la región está en la desidia, sin embargo, no tiene un plan de gobierno definido hasta lograr constatar todas las necesidad y problemáticas que aquejan los ciudadanos.

Tras doce años de gobierno oficialista en la localidad, Burgos manifestó que no llega a las comunidades con un simple discurso; “estoy llegando directo a trabajar y resolver los problemas con recorridos en cada espacio del municipio, para definir las estrategias de ataque y solventar las quejas”.

Por otra parte, manifestó que “ha crecido el número de habitantes en los últimos diez años, por lo que hay que adecuar las condiciones” de la municipalidad.

Indicó que propondrá una alianza con los comerciantes y empresarios de la zona para “humanizar el casco de Los Guayos”, planea unificar las fachadas, reubicar a los comerciantes informales, construir una terminal de pasajeros interna, y así darle otra cara y otra visión a la ciudad.

“Ya hay un proyecto aprobado para iluminar el municipio”, lo que a su juicio disminuirá la delincuencia; asimismo, implementará el Carro e´ Drácula, por lo que “inyectará recursos y sacará” a la policía municipal a las calles para luchar contra la inseguridad.

Miguel Burgos, casado, con 37 años y tres hijos, es un pequeño empresario ferretero, con establecimientos en varias zonas del país. Nacido en Valencia y pero que creció en Los Guayos. Se inició en la política como miembro de la juventud del Movimiento V República, fundador del frente Francisco de Miranda, miembro de la comisión presidencial de Barrio adentro, este es su primer cargo político.