Maduro invitó a delegación opositora a reunión de trabajo en el Palacio de Miraflores

12
El presidente de la República Nicolás Maduro invitó a delegación de la MUD a una reunión de trabajo en el Palacio de Miraflores "a más tardar la próxima semana" para alcanzar acuerdos por encima de intereses personales y partidistas (Foto Prensa Presidencial)

El presidente de la República Nicolás Maduro invitó a la delegación opositora que participó en las recientes reuniones de diálogo en República Dominicana, a presentarse en el Palacio de Miraflores para sostener una reunión de trabajo y alcanzar acuerdos “rápidos”.

“Quiero ratificar ante el país mi invitación a la delegación de la MUD, a más tardar la proxima semana, para que vayan al Palacio de Miraflores y hagamos una reunión de trabajo y pongamos los intereses del país por encima de los intereses partidistas, grupales y pongamos los grandes objetivos nacionales en el centro del diálogo”, dijo Maduro desde el estado Bolívar.

El jefe de Estado expresó que quiere diálogo y llegar a acuerdos “rápidos”. “Estoy listo para ver los temas y aprobarlos (…) ustedes verán si van”.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, señaló el domingo que la oposición no tiene interés por atender las invitaciones del mandatario nacional, al contrario quieren “lograr un acuerdo donde se trace una ruta de futuro para Venezuela, que incluya comida, medicinas y voto libre”.