Maduro aprobó Bs. 85 mil 353 millones para cubrir insuficiencias presupuestarias en Carabobo

Maduro lamentó el fallecimiento de Fedora Alemán
El presidente de la República, Nicolás Maduro (Foto prensa presidencial)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves la cantidad de 1 billón 555 mil 38 millones de bolívares para cubrir insuficiencias presupuestarias en materia salarial, beneficios laborales y gastos de funcionamiento para el Distrito Capital, las 23 gobernaciones y las 335 alcaldías del país.

Durante una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores, informó que de estos recursos 1 billón 244 mil 307 millones son destinados a las entidades federales y 311 mil 76 millones para los municipios del país.

Además, mencionó la cantidad que recibieron algunas entidades:

Amazonas: Bs 20 mil 253 millones

Anzoátegui: Bs 63 mil 373 millones

Apure: Bs 30 mil 963 millones

Aragua: Bs 68 mil 442 millones

Barinas: Bs 43 mil 608 millones

Bolívar: Bs 59 mil 631 millones

Carabobo: Bs 85 mil 353 millones

Distrito Capital: Bs 74 mil 456 millones

El presidente ratificó el compromiso del Gobierno Nacional en trabajar de forma conjunta con los gobernadores de cada estado, en especialmente con aquellos de oposición, así como realizar los esfuerzos necesarios en mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

“Estamos trabajando, ellos con sus conceptos y sus ideas; el pueblo votó por ellos, pero la Revolución dirige democráticamente el país. Si usted ganó su gobernación se le reconoce y todo los recursos les llega”, dijo Maduro.

En este sentido, refutó la versión expuesta por el exgobernador de Lara, Henri Falcón, quien indicó ante los medios que mientras gobernaba no recibía los recursos necesarios. “Yo le mande todo los recursos, uno por uno. Quieren agarrar liderazgo con mentiras”, denunció el jefe de Estado.

Información de AVN