Madres celebraron su día en la Plaza Bolívar de Guacara

la Dirección de Cultura, ofreció una velada musical denominada “Serenata por la Paz” Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Para agasajar a las madres en su día la Alcaldía de Guacara, a través de la Dirección de Cultura, ofreció una velada musical denominada “Serenata por la Paz”, actividad que se efectuó en la Plaza Bolívar del centro y en la que el talento local deleitó a las madres presentes.

Anthony Parra, director de Cultura, informó que el evento fue posible gracias a las políticas que emanan de la gestión municipal que lidera Johan Castañeda, “en conmemoración de este día tan especial para homenajear a las madres guacareñas, quienes han sido el impulso del pueblo revolucionario, fieles y luchadoras; un detalle musical del ciudadano alcalde en este espacio emblemático en el que se reúnen tantas personas para distraerse, descansar y para el sano compartir”.

En tal sentido, Parra indicó que entre las agrupaciones que presentaron su repertorio musical estuvieron: Sabor Montuno y las finalistas y ganadora del concurso Madres Voces, además de los integrantes del Consejo de la Canta Criolla, que reúne a un destacado grupo de artistas folclóricos locales, “un obsequio para quienes con dedicación, amor, bondad, constancia y trabajo han constituido su familia y guían a sus hijos para que sean hombres y mujeres de bien”.

Para Soleida Román, residente del sector La Coromoto, “este concierto fue algo especial, me gustó todo, ya que se nota que estaban organizados, pasé un día diferente en compañía de mi hija y mi nieto”.

Madres celebraron su día en la Plaza Bolívar de Guacara
Soleida Román, residente del sector La Coromoto Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Mientras que Miriam Ojeda dijo, “agradezco al alcalde Johan Castañeda por esta oportunidad de disfrutar el talento de nuestros artistas, excelente todo”.

Miriam Ojeda, residente de Guacara Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Finalmente, Jackeline Güere manifestó, “estoy contenta ya que vine con mi mamá a disfrutar el espectáculo, me siento relajada ya que salimos de la rutina, dejamos los quehaceres del hogar y nos vinimos a pasarla bien”.

Jackeline Güere, residente de Guacara Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Pidió al alcalde que “continúe siempre apoyándonos en todo lo necesario para ser un municipio de referencia en todo el estado”.