Luis Gallo: Maduro no tienen posibilidad resolver los problemas de Venezuela

Luis Gallo: Bertucci no está preparado para ser Presidente
Luis Gallo, coordinador Regional del Sector de Voluntarios en Carabobo de Henri Falcón Foto: Prensa Comando de Campaña Henri Falcón Carabobo

A juicio de Luis Gallo, coordinador Regional del Sector de Voluntarios en Carabobo de Henri Falcón, Maduro no tiene ninguna posibilidad de resolver los problemas de Venezuela.

En el programa Desde La Cabina, conducido por Sandy Aveledo, en Unión radio, dijo que este ha sido el peor gobierno de Venezuela, por lo que llama a votar este domingo 20 de mayo.

“Tenemos que salir a votar, los venezolanos estamos indignados con este gobierno, el pueblo no aguanta más y eso podemos cambiarlo, tenemos una puerta abierta, si todos vamos a votar le daremos una gran derrota al gobierno que nos ha llevado a esta lamentable situación”, dijo.

Considera que “Si la mayoría no vota Maduro seguirá en el gobierno y él  no tiene posibilidad alguna de resolver los problemas de Venezuela, no tiene apoyo internacional, ni la capacidad, ni la inteligencia, ha ganado siempre gracias a nuestras propias torpezas y erradas decisiones políticas”.

Anunció que el cierre de campaña de Henri Falcón será este jueves en Barquisimeto.

“No se queden en su casa, lo único que haremos con la abstención es garantizar el triunfo de Maduro”, indicó.