Lozano quiere reunirse con aspirantes opositores en Valencia para unificar candidatura contra Marvez

55
Lozano quiere reunirse con aspirantes opositores en Valencia para unificar candidatura contra Marvez
Carlos Lozano, candidato a la Alcaldía de Valencia por el partido Camina. Foto: Leomara Cárdenas

Cuando faltan cuatro días para las municipales, el candidato a la Alcaldía de Valencia por el partido Camina, Carlos Lozano, pidió a los contrincantes de la oposición ir a un debate para sincerar quién lidera la contienda. El objetivo de la discusión es lograr la unificación contra la opción oficialista representada por Alejandro Marvez.

“Le pido a la iglesia, a los connotados de la ciudad, a los verdaderos valencianos que vayamos a una reunión franca y poder hacer el debate de quién realmente reúne las condiciones de liderazgo del rescate de Valencia”, sostuvo Lozano.

“El caminante” , ofreció estás declaraciones luego de recibir el apoyo de los estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC), quienes manifestaron que Lozano cuenta con trayectoria en gestión social y conoce los problemas de base de las zonas vulnerables de la capital del estado.

Nelson Martínez, estudiante de Ciencias Políticas en la UC dijo que los venezolanos tenemos gran responsabilidad para continuar garantizando la democracia en el país. En el caso de Valencia invitó a los ciudadanos ejercer su derecho y elijan la mejor opción.

“Nosotros los estudiantes tenemos la convicción que Carlos Lozano, reúne todas las condiciones para gobernar a Valencia, porque es un hombre con excelente formación académica, y tiene una asombrosa trayectoria social y siempre a estado dispuesto a dar la mano a los estudiantes”, concluyó Martínez.

Redaccion: Leomara Cárdenas/ @leomaracardenas