La Guía Del Paladar esta trazada en la Web

31
Dayana Figuera, especialista en pastelería y Luis Gutiérrez, cocinero profesional, creadores de La Guía del Paladar. Foto: Noticiero52

Luis Gutiérrez, cocinero profesional, junto a su colega Dayana Figuera, especialista en pastelería, dieron inicio a un proyecto en conjunto. A partir de este martes, La Guía del Paladar, está trazada desde la web para los amantes de la degustación.

“Queremos que más nadie en Venezuela vuelva a tener una mala experiencia”; esta es la motivación de los creadores de esta iniciativa.

Apostando por lo hecho en Venezuela y respaldados por las nuevas plataformas tecnológicas, este portal web servirá para mostrar a las personas la mejor opción gastronómica.

Tanto la  población en general como proveedores del sector gastronómico, empresas de catering, restaurantes y chef son el público objetivo de esta iniciativa. Gutiérrez aseguró que uno de sus propósitos es convertirse en una especia de “bolsa de trabajo”, donde las empresas y profesionales de la materia puedan contactarse.

Su visión es ser la  mejor e innovadora herramienta tecnológica de búsqueda de ofertas gastronómicas utilizada por los amantes del buen comer y orientar a los  restaurantes  para  mejorar la calidad de atención y servicios a sus clientes.

A través de este directorio, los usuarios podrán decantarse entre diferentes tipos y categorías de comida, así como dejar comentarios para evaluar a los locales, con el fin de que estos puedan mejorar su servicio.

En esta agenda virtual, los profesionales de la cocina y empresas deberán ingresar a la página web y hacer un registro completamente gratuito para empezar a trabajar con este nuevo sistema.

Lo creadores de esta guía se ocupan en dar buen servicio a los usuarios, por lo que preparan un canje entre usuarios y restaurantes; los llamado “yumi puntos” servirán para ganar descuentos y/o promociones en algunos locales comerciales que participan en esta iniciativa.

Desde su etapa de arranque, podrán encontrar tanto datos como dirección -con mapa- para dirigirse hasta el establecimiento de su preferencia ubicado en las principales ciudades del país (Valencia, Mérida, Maracay, Caracas, Barquisimeto y Maracaibo).

Por otra parte, trabajan para que este proyecto pronto pueda contar con una App para celulares, con lo que esperan dar mayores comodidades a sus usuarios. Pueden conseguirlos en las redes sociales: a través de  facebook como GuiadelPaladar y en Twitter e Instagram como @guiadelapaladar.