Jesús Alejandro Marvez en Noticiero 52: Es tiempo de dejar a un lado las diferencias, y trabajar por Valencia

26
Jesús Alejandro Marvez, candidato a la Alcaldía de Valencia. Foto/ Noticiero 52

Jesús Alejandro Marvez, candidato a la Alcaldía de Valencia por el Gran Polo Patriótico (GPP), aseguró que el tema de la abstención está estrechamente relacionado con la motivación; asimismo criticó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por su decisión de no participar en las elecciones municipales.

Durante su visita a la redacción de Noticiero 52, indicó que “Venezuela y Valencia necesitan de líderes que presentes propuestas serias la país”.

Insistió que en la capital carabobeña “no hay motivación con Cocchiola”. Puntualizó que a pesar de que el “Gobierno Nacional tomó el control de los vertederos y los camiones”, ni en Naguanagua ni en San Diego, municipios de gestión opositora, hay basura como en Valencia.

Resaltó que aunque es el candidato del partido de gobierno, es necesario un cambio político en la ciudad, por lo que trabaja para presentar propuestas serias para los valencianos.

“Digo sin temor que hay errores que el Gobierno ha cometido y nosotros queremos corregirlo, es tiempo de dejar a un lado las diferencias y trabajar por Valencia, para impulsar el desarrollo de nuestra ciudad y lo vamos a lograr”, señaló

Tras las declaraciones de Carlos Lozano en el programa Vladimir a la 1, trasmitido por Globovision, en las que aseguró que de resultar electo el candidato del Psuv, apoyaría su gestión.

Marvez respondió de manera positiva la propuesta, “sepa Lozano que de no ser yo y ser usted, también cuenta conmigo y el equipo de trabajo que está aquí”.

Indicó que “ya no estamos para divisiones tenemos que coincidir en algo” en apoyo a las propuestas de Carlos Lozano, manifestó que es necesario que ocurra un cambio político en la ciudad, para recuperarla del “desastre” en el que está.

“No le puedo decir lo mismo a Cocchiola, porque es evidente, es el responsable de este gran desastre”, afirmó.

Notificó que acompañado de todos las propuestas, hay un plan de conciencia ciudadana, a su juicio estos juegan un rol protagónico, y “no podemos recuperar el alumbrado público para que al día siguiente se roben los cables y ahí nos va acompañar el Caro e´ Drácula”.

Maquinaria de voto

Agregó que estas elecciones municipales dependen de la maquinaria, que él ya tiene “listas y aceitadas” con el plan del 1×10, movilización y organizaciones de bases listas para el domingo.