Héctor Agüero: Contamos con un equipo de activistas para triunfar este domingo

Héctor Agüero.

Para el constituyente Héctor Agüero, el Partido Socialista Unido de Venezuela en Carabobo está listo para participar activamente en los comicios del este domingo 20 de mayo, y garantizar el triunfo de Nicolás Maduro a la Presidencia de la República “porque, contamos de arranque, en nuestra entidad, con más de 200 mil personas inscritas en las filas de la organización política”.

Las declaraciones las suministró este miércoles, luego de sostener un conjunto de reuniones con testigos e integrantes de la Unidades de Batalla Bolívar Chávez, UBCH, “que están preparados y listos para el trabajo de movilización y defensa del voto chavista desde las primeras horas del domingo”.

El Coordinador de los Movimientos Sociales del PSUV en Carabobo afirmó que con Nicolás Maduro se seguirá adelante para seguir siendo un país libre y soberano para que la Revolución siga sus pasos con firmeza.

Dijo que desde este miércoles, hasta el domingo, permanecerá atento a las diversas estrategias a seguir en la región, con la finalidad de que la movilización del chavismo se haga efectiva “y de esta manera, celebrar con entusiasmo la victoria del presidente Maduro”.

Pese a las dificultades ocasionadas por el bloque internacional “saldremos adelante con la seguridad  que el legado del comandante Chávez permanecerá firme para continuar ofreciendo lo mejor al pueblo venezolano” subrayó Héctor Agüero.

Información Prensa Héctor Agüero