“Goto” Ecarri: Club La Flecha de Oro se convirtió en un centro de perturbación para los vecinos

Argenis "Goto" Ecarri, dirigente social Foto: Archivo Noticiero 52

El dirigente social y político Argenis “Goto” Ecarri rechazó este domingo el estallido de una granada en el Club La Flecha de Oro en la avenida Aránzazu frente a la Plaza Miguel Peña al sur del municipio Valencia, que dejó un saldo de una persona fallecida y cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y cinco civiles heridos.

A través de un mensaje enviado a Noticiero 52, “Goto” Ecarri consideró que el lugar se ha convertido en un espacio de intranquilidad para los habitantes del sector.

“Me cansé de denunciar esta situación, este Club se convirtió en un centro de perturbación de la tranquilidad de los vecinos del sector, aquí están las consecuencias”, expresó.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado tras un procedimiento policial. Los funcionarios de la PNB se encontraban en la sede del club para capturar a Wilmer José Ramón Suárez, de 22, apodado “El Wilmita”, pero cuando realizaron la aprehensión un hombre arrojó una granada fragmentaria hacia el vehículo oficial.

El estallido produjo la muerte de José Ángel Linares González, de 29 años. Además, resultaron heridos los oficiales Roswin Escorche, Orlando José Natera Silva, Gabriel Alejandro López Acevedo y José Domínguez; y cinco civiles identificados como Lorenzo Durán (43), Luis Alberto Coronel (41), Freddy Moreno (22), Emilio Alvarado (24) y Katiuska Machado (21).

Te podría interesar: Un muerto y nueve heridos tras estallido de granada en Valencia