García Marvez: Conformación del Frente Amplio es el episodio más importante realizado en Carabobo

García Marvez: Conformación del Frente Amplio Carabobo es el episodio más importante después de las regionales
Rafael García Marvez. coordinador general de la Asociación de Columnistas de Carabobo Foto: Archivo Noticiero 52

El coordinador general de la Asociación de Columnistas del estado Carabobo, Rafael García Marvez, consideró que el acto de conformación del Frente Amplio Carabobo, realizado este sábado 14 de abril en la cancha La Bacante de la urbanización El Trigal,  “es el episodio más importante realizado en esta región después del traspiés de las elecciones regionales, por esa razón debe verse con especial detenimiento”.

“Ese acto significa el renacer del optimismo, el florecer del entusiasmo, la disposición del ciudadano junto a los partidos políticos de delatarse del pesimismo, de la frustración, del desgano y ponerse la gorra de la victoria. Revestirse de optimismo, que fue lo que se vivió en ese acto del Frente Amplio de Carabobo”, expresó.

García Marvez indicó que en el evento estuvieron representados la mayoría de los partidos políticos más importantes de la región quienes junto con la sociedad civil en una complacencia mutua, “lo que cambia en lo que antes era un organismo flacuchento, ahora un organismo de acero que luchará vigorosamente por el rescate de la democracia”, dijo.

Finalmente, consideró que Carabobo será un especial estímulo para que el resto de los Estados del país se decidan a conformar su Frente para ser parte  de la gloriosa gesta que significará el rescate de la democracia. “Concluyo, ahora sí, reconociendo el excelente trabajo del coordinador, el exrector de la UC, Asdrúbal Romero, auténtico dinamo que echó a andar la locomotora de la victoria”, expresó.

Coordinador general de la Asociación de Columnistas del estado Carabobo, Rafael García Marvez, durante la conformación del Frente Amplio capítulo Carabobo Foto: Nudybel Galdámez/ Noticiero 52

Te podría interesar: FOTOS | Instalado Frente Amplio Venezuela Libre en Valencia