Gaby Arellano: Miles de venezolanos salen de nuestro país en busca de libertad

8
Foto archivo / AFP PHOTO / GEORGE CASTELLANOS

Gaby Arellano, diputada de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, señaló que miles de venezolanos han emigrado a Colombia debido a la crisis humanitaria y democrática que el gobierno de Nicolás Maduro tiene sumergida a Venezuela.

“Desde el puente Simón Bolívar estamos presenciando la tragedia de miles de venezolanos que salen de nuestro país a buscar libertad. Denunciamos lo que se vive en la frontera colombo-venezolana, donde las cifras de migración de Colombia dan a más de 25 mil venezolanos que salen al día. Luego del 30 de julio donde se impuso una fraudulenta Constituyente”.

Gaby Arellano acudió al puente fronterizo Simón Bolívar para denunciar la cantidad de venezolanos que se van del país en busca de un mejor futuro.

Expresó que debe hacerse eco de esta situación para que internacionalmente se sepa lo que sucede en el territorio nacional ya que miles de venezolanos huyen por la “dictadura” y el hambre. Arellano agradeció al gobierno neogranadino por el apoyo a todos los venezolanos “en estos momentos tan duros”.

 Información oficial Voluntad Popular