Modelo Felice Martinelli no será candidato del Psuv según fuentes políticas

Modelo Felice Martinelli no será candidato del Psuv según fuentes políticas
Modelo Felice Martinelli Foto: Prensa Especial

Luego de anunciarse la candidatura de Felice Martinelli, por la Parroquia San José de Valencia, para las elecciones del Consejo Legislativo del estado Carabobo, a realizarse el 20 de mayo, en representación del Psuv, fuentes políticas aseguran que el modelo valenciano ya no será el candidato, al parecer por decisiones internas del partido.

Tal parece que desde que se conoció en medios de comunicación y redes sociales, que el modelo de pasarela Felice Martinelli sería el candidato del Psuv, las reacciones a lo interno de la tolda roja no se hicieron esperar, con repercusión en las altas esferas, por cuanto Martinelli no cuenta con trayectoria política, mucho menos ideológica.

Aunque trascendió que Felice Martinelli era respaldado políticamente por el alcalde de Valencia, Jesús Alejandro Marvez, otros aseguraban que por el gobernador Rafael Lacava, lo cierto es que Martinelli dentro de los cuadros del chavismo, lo vinculan a partidos de oposición, y de haber respaldado abiertamente a candidatos a las parlamentarias del 2015 de Voluntad Popular, en solidaridad con Enzo Scarano.

El día de la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar, celebrado en el Parque Recreacional Sur, acto al que asistió Diosdado Cabello, al modelo de Scutaro, Felice Martinelli no se le vio en la tarima, según, para el momento su nombre ya había sido objeto de impugnación por sectores revolucionarios.

Fuentes vinculadas al Psuv en Carabobo, revelan que ya se tendría a quien sustituirá a Felice Martinelli para representar a la Parroquia San José, según, viene de la juventud del Psuv.

Información oficial Prensa Especial

Te podría interesar: Maduro: Llueva, truene o relampaguee el 20 de mayo habrá elecciones