Delcy Rodríguez: Baja de precios del petróleo es utilizada como herramienta de ataque político

12
(Imagen cortesía AVN)

La presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez sostuvo que la baja de los precios del petróleo es utilizada como una herramienta de ataque político en contra de Venezuela.

Señaló que uno de los objetivos de la denominada “guerra económica” es limitar los ingresos del país para  atentar contra las políticas soberanas del Gobierno Bolivariano, y condenó que “la baja de los precios del petróleo es utilizada como una herramienta de ataque político”.

Recordó que los actores económicos y financieros internacionales procedieron al linchamiento mediático, buscando “la conquista de la opinión pública mundial contra la revolución bolivariana”, al difundir “una imagen sobre Venezuela muy negativa, a través de indicadores económicos para colocar a Venezuela en una posición muy desventajosa”.

La ANC legislará para impulsar el desarrollo y diversificación de la economía venezolana, reafirmó Rodríguez este miércoles.

“Estamos comprometidos con la diversificación de la economía para romper con el modelo rentista”, dijo durante su participación en la reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva, que tiene lugar en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en Caracas.

 

Con información de AVN