Cumbre Internacional de Negocios se realizará del 19 al 22 de octubre en Valencia

26
Foto: Instagram @cumineg_ve

La Cumbre Internacional de Negocios será “El Mayor Encuentro Empresarial de Venezuela”, previsto para este año 2017. Este evento, se realizará del 19 al 22 de Octubre en el World Trade Center de Valencia-Venezuela.

Esta iniciativa se desarrollará en un área de 2.000 m2 de Exhibición Comercial, en donde empresas reconocidas proyectaran sus marcas, y permitirá el debut de nuevas empresas emprendedoras que tienen como objetivos expandir sus negocios a nuevos mercados.

La Expo Empresarial, será un espacio multisectorial que abarca los sectores Industria, Comercio, Pyme, Construcción, Bienes Raíces, Servicios y Tecnología. Se proyecta una visita de 17.000 personas, entre empresarios, ejecutivos, y profesionales.

Dentro de las actividades, está incluido un programa de formación empresarial a través del Foro Internacional de Negocios, Foro Liderazgo Gerencial y el Foro Opciones para Venezuela, en donde veinte conferencistas compartirán sus experiencias en las areas de Ventas, Mercadeo, Finanzas, Liderazgo y Emprendimiento.

La Cumbre Internacional de Negocios es organizado por la Sociedad de Asesores de Industria y Comercio, Fedecámaras Carabobo, Intus Consulting, Construcad y la Escuela Internacional de Negocios; estas prestigiosas organizaciones conforman el Comité Organizador.

Cabe mencionar, que las empresas Dayco Host, Hertz de Venezuela, Consolidada Científica, ASG Multiplex, Sky Group, Box Social Media, Lilly Associates, Centro medico Salud en Imagen y Caproinco Remax, son patrocinantes de esta cumbre de negocios. Los Medios de Comunicacin que colaboran con la difusión de la cumbre se encuentran: Union Radio, Infoguia.com, RadarSystem, ExpoMarketing, Periodico El Emprendedor, entre otros.

También, este Encuentro Empresarial cuenta con la colaboración de la Asociación de Ejecutivos del Edo. Carabobo (AEEC), Cámara de la Construcción del Edo. Carabobo, Cámara Inmobiliaria del Edo. Carabobo (CAMINCAR), Cámara de Indusriales del Edo. Carabobo, Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos del Edo. Carabobo (CAPEMIAC), Club de Emprendedores Fedecámaras-Valencia y la Cámara Venezolana de la Insdutria Tecnológica.

Entre las cámaras binacionales, apoya la Cámara de Comercio Venezolano / Francesa (CCVF) y la Cámara Venezolana Portuguesa de Comercio, Industria, Turismo y Afines.

Información Oficial Cumbre Internacional de Negocios