Candidato del Psuv: Naguanagüenses del norte y oeste tendrán los mismos beneficios en mi gestión

28
Candidato del Psuv: Naguanagüenses del norte y oeste tendrán los mismos beneficios en mi gestión
Foto: Gustavo Martínez,candidato del Psuv a la Alcaldía de Naguanagua

Para el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Alcaldía de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, en su gestión los habitantes del norte y del oeste, tendrán los mismos beneficios “como siempre debió haber sido, una sola”.

“Naguanagua no puede estar más dividida en dos, hay que unificarla sin desmejorar los servicios”, expresó el aspirante nacido en Caracas, pero que desde hace más de 13 años reside en el municipio.

A esto, aseguró que se debe dar prioridad de atención a sectores como Trincheras, González Plaza, Simón Bolívar, Malagón y otros, que han sido olvidados en gestiones anteriores y que en la actualidad sus habitantes merecen una mejor calidad de vida.

Con relación al suministro de agua, Gustavo Gutiérrez destacó que se debe dar atención a las fallas del suministro del líquido en las comunidades ubicadas en la parte alta del municipio. De igual manera, con respecto a la calidad del agua, precisó que desde ya se están haciendo los mayores esfuerzos para que se prioridad a esta problemática.

Destacó que actualmente están ejecutando planes de contingencia, ante el sabotaje suscitado la semana pasada en la subestación Pao – La Balsa.

“El gobernador Lacava está consciente de eso y tenemos un plan de contingencia en donde llevamos camiones cisternas a las comunidades para atacar ese problema de lleno (…) Tenemos que darle la misma calidad de servicios a todos los ciudadanos, entendiendo que este municipio recauda los mayores impuestos, los cuales deben ser retribuidos en bienes y servicios”, acotó.

Para el candidato del Psuv, Naguanagua cuenta con una gran potencialidad para convertirse en un municipio agroturístico, en donde las aguas termales, como la siembra del cacao serían los principales atractivos. Con relación a esta última, anunció que existe un proyecto en puertas de mano de la Gobernación de Carabobo que prontamente será desarrollado y que de lograr la alcaldía, le brindará el apoyo necesario para su ejecución.

Sin embargo, su prioridad está en atacar además del problema del agua, temas como la inseguridad, la falta de gas, el transporte y la distribución de alimento, del cual resaltó que se está llevando a cabo un nuevo censo a fin de tener la data exacta de quienes requieren el beneficio de los Clap.

Información oficial Prensa Gustavo Gutiérrez