Blyde: Ninguno de nuestros gobernadores se juramentará ante fraudulenta ANC

13
Gerardo Blyde junto al comando de Campaña. Foto: Unidad Venezuela

El jefe de Campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Gerardo Blyde, afirmó este jueves que  “ninguno de nuestros gobernadores se juramentará ante la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”.

Durante una rueda de prensa destacó que las elecciones que se realizarán este domingo 15 de octubre son convocadas por la Constitución y no “por la ilegitima ANC, ni Maduro, ni el CNE”.

Resaltó que los candidatos están informando a los ciudadanos sobre sus opciones. “Este domingo 15 de octubre es un día de protesta, no es una fiesta electoral”.

“Hay que decirles responsablemente a los venezolanos que Maduro y su combo no van a cesar en su intento de desanimarnos, pero nuestro voto es muy útil”, acotó Blyde.

El dirigente de la oposición resaltó que las elecciones regionales son tan útil como las que se realizaron para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional, ya que son las únicas reconocidas a nivel mundial.  “Tanto que cuando derrotemos al Gobierno por el voto de la gente, el régimen va a quedar mucho más debilitado”.