Antonio Ledezma: La libertad del socialismo del Siglo XXI limita con la intolerancia

31
Antonio Ledezma, líder de Alianza Bravo Pueblo. Foto: Prensa ABP

“El hombre nuevo que promete el socialismo de Maduro es ‘homus clap’ (el hombre caja), humillando a los ciudadanos con una miserable cajita”, dijo este viernes el líder de alianza Bravo Pueblo (ABP), Antonio Ledezma.

El alcalde metropolitano expresó durante su intervención ante el Consejo de la Internacional Socialista, en Barcelona, España, que “la libertad del socialismo del Siglo XXI limita con la intolerancia”.

Ledezma dijo que la “igualdad de oportunidades del socialismo madurista es que seamos pobres”. Refirió que en el país o “terminas con un tiro en la cabeza o forzado a emigrar”.

Aseguró que “el Estado de bienestar que ofrece Maduro es el de condiciones inhumanas, llevando al pueblo a situaciones de menesterosos. Son las verdaderas democracias las que nos permiten cambiar a nuestros gobernantes”.

Enfatizó que más importante que su liberación es recuperar la libertad de Venezuela.

A su juicio el socialismo sellado en Venezuela “es una afrenta para esta internacional que ha proclamado una ideología hoy ultrajado por esos impostores”.

En el Consejo participan más de 79 países y 135 partidos social demócratas. El acto cuenta con la presencia del secretario general del organismo Dr Luis Ayala y su presidente el Dr Papa Dreús.